BOVINOS 1
BOVINOS 2
¡LA VENTAJA DE UN BUEN ALIMENTO!
BOVINOS 3
BOVINOS 4
Sabemos qué es lo más importante
BOVINOS 5
BOVINOS 6
¡VACAS SANAS!
previous arrow
next arrow
Slider

ALIMENTO PARA BOVINOS

Nuestra línea de productos han sido formulados par alcanzar los mejores resultados en los distintos niveles de producción, sea leche o engorda.
Este objetivo lo logramos utilizando la mejor tecnología desarrolladas en alianza con empresas líderes en Europa y la vasta experiencia de nuestros profesionales en el área de nutrición animal.

TITAN

Mayor potencial productivo

Alimento para ganado de muy alta producción con exigencias nutricionales especiales para sostener sus niveles de producción.

RUMIMAX

Vacas Sanas

Proporciona el justo balance de carbohidratos y proteínas fermentables, necesarios para sostener altas producciones de leche y sólidos lácteos, cuidando el equilibrio de la flora ruminal y la salud de los animales.

RUMITEC

La Ventaja de un Buen Alimento

Desarrollado y formulado con estándares técnicos y de calidad de nivel mundial, este producto permite sostener los niveles de producción del ganado.

ENERPRON

Avanzar Seguro

Se desarrolla para la alimentación del ganado lechero con potencial genético intermedio y en sistemas de pastoreo. También recomendado como complemento para la recría y engorda de ganado bovino y ovino.